Cataño

Archivo

De road trip por... Cataño

Date la vuelta por los atractivos turísticos de este pueblo

05 de agosto de 2015 07:21 am

Por: Pablo Venes | [email protected]

Cataño es más que una parada para degustar del buen ron. Ubicado en la costa norte de la Isla, el municipio más pequeño de Puerto Rico también cuenta con muchos atractivos turísticos y paisajes naturales, especialmente para los amantes de la fotografía.

#1. Parque de la Esperanza: En el barrio Palo Seco, justo al lado de la refinería Bacardí, se encuentra el parque La Esperanza. Aquí tendrás un sinnúmero de actividades para disfrutar junto a tu familia, ya que este parque ofrece a sus visitantes unas instalaciones amplias y modernas. Entre ellas un área de picnic, piscinas y veredas para caminar. Si deseas llevar a cabo una actividad en el parque, puedes reservar un gazebo llamando al (787) 788-0404, ext. 6640.

#2. Reserva Natural Ciénagas de las Cucharillas: Una visita guiada por las Ciénagas de las Cucharillas despertará tu interés para conservar el medioambiente. La reserva natural es hogar de reptiles y cientos de aves endémicas que podrán ser observadas y fotografiadas durante el recorrido. El lugar es dirigido por el líder comunitario Pedro Carrión Huertas. Separa tu espacio comunicándote al (787) 526-1064.

Ampliar

Suministrada

#3. Villa Pesquera: Esta parada es la más suculenta de todas, pues aquí podrás alimentar la pupila y el estómago porque el lugar ofrece la mejor vista hacia el Morro, y kioscos llenos de frituras de mariscos y refrescos naturales. Posiblemente, este es el principal atractivo de este pueblo que sirvió como cuna para el pintor Francisco Oller.

Ampliar

Archivo

#4. Ferry de Cataño: Si te enamoraste de la vista de la Isleta del Viejo San Juan desde la bahía de Cataño, a bordo del ferry tendrás la oportunidad para capturar fotografías panorámicas del casco histórico.

Ampliar

Archivo

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x