Arnold Schwarzenegger encarna a un avezado sheriff.

SUMINISTRADA

Arnold Schwarzenegger criticó al cazador del león Cecil

El actor le envió un mensaje en su cuenta de Facebook

02 de agosto de 2015 10:27 pm

Por: GDA

El actor Arnold Schwarzenegger publicó una imagen en su cuenta de Facebook donde criticó al dentista que cazó al león más querido de África, Cecil. El mensaje del ex gobernador de California fue aplaudido en las redes sociales.

Schwarzenegger compartió una fotografía donde sale cargando trofeos de competencias sobre fisicoculturismo y escribió en Facebook: “Estos son trofeos”. Al costado aparece la imagen de Cecil con la leyenda “Esto no lo es”.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Hijos de Donald Trump desatan furia en la web

Más de cien mil personas compartieron la imagen del protagonista de “Terminator” y obtuvo cerca de ocho mil “me gusta” en Facebook.

Tras la muerte del Cecil, el gobierno Zimbabue tomó medidas drásticas: se prohíbe con efecto inmediato la caza de leones, leopardos y elefantes fuera y dentro del Parque Nacional de Hwange, informó la prensa local.

La muerte la semana pasada de león, de 13 años, causó indignación en todo el mundo. Zimbabue quiere que sea extraditado al país sudafricano el cazador estadounidense que mató al felino y que ha sido identificado como Walter Palmer, un odontólogo de Minnesota y aficionado a la caza.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x