Kristen Stewart

Shutterstock

Duelo de celebridades en el Festival de Cine de Venecia

Grandes filmes se imponen entre las favoritas

29 de julio de 2015 10:27 am

Por: The Associated Press | Roma

La edición de este año del Festival de Cine de Venecia proyectará con un romance de ciencia ficción protagonizado por Kristen Stewart, una historia de guerra con Idris Elba y una cinta de suspenso con Tilda Swinton y Dakota Johnson.

SI TE INTERESA: 5 cosas que debes hacer si viajas a Venecia

Los organizadores anunciaron el miércoles la lista de 21 aspirantes al León de Oro, entre los que están la futurista "Equals" de Drake Doremus, con Stewart y Nicholas Hoult; "A Bigger Splash", de Luca Guadagnino, con Swinton, Johnson y Ralph Fiennes; y una cinta de Cary Fukunaga ambientada en una guerra en África, "Beasts of No Nation", protagonizada por Elba.

Entre las candidatas a ganar uno de los premios más prestigiosos del mundo del cine están el filme de animación de Charlie Kaufman y Duke Johnson "Anomalisa"; "Heart of a Dog" de la músico Laurie Anderson y "The Danish Girl", dirigida por Tom Hooper, responsable de "The King's Speech".

SI TE INTERESA: “Black Mass” estrenará mundialmente en Venecia

La 72da edición del Festival de Venecia echará a andar el 2 de septiembre con el estreno mundial del drama de Baltasar Kormakur "Everest", protagonizado por Jake Gyllenhaal y Robin Wright. El certamen terminará el 12 de septiembre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x