Jurrasic World

Captura / YouTube

VÍDEO: Dinosaurios con tacones es lo más gracioso que verás hoy

Vídeo parodia el clásico filme de ciencia ficción

25 de julio de 2015 11:17 am

Por: GDA

Cliare Dearing es la manager de operaciones del parque Jurassic World y la culpable de que el Indominus Rex no sea tan aterrador. El motivo: se pasó toda la película corriendo por la jungla en tacones. Esto originó una parodia que se viralizó en YouTube, "Jurassic Park: High Heels".

El canal de YouTube del colectivo de cineastas XVP Comedy editó escenas de todas las películas de la saga para crear su versión "en tacones". Los personajes y dinosaurios, incluso los mosquitos, andan en zapatos altos. Un vídeo totalmente hilarante.

SI TE INTERESA: Anuncian secuela de "Jurassic World"

El espacio creado desde Chicago hizo el vídeo como una burla al personaje de Claire. En la descripción de la publicación dijeron: "te encantó el funcionamiento sin fisn de tacones altos en Jurassic World. Ahora disfruta de ellos en toda la serie jurásica".

Cabe precisar que esta no es la primera burla sobre el calzado de Claire. El protagonista de la cinta, Chris Pratt, accedió a correr en tacones por un plató de televisión durante su visita al programa The late late show, cuyo vídeo está alojado en YouTube.

La secuencia fue emitida en horario prime time de la televisión de Estados Unidos. El archivo en YouTube del programa conducido por James Corden también fue un éxito viral, pues cuenta con casi dos millones de visitas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x