Twitter

Shutterstock

Lo que no debes publicar en Twitter

Aprende a no decir todo en las redes sociales

21 de julio de 2015 10:47 am

Por: GDA / El Nacional

Twitter es una de las redes sociales más populares en el mundo pero también tiene sus inconvenientes

Es útil para seguir noticias, encontrar datos curiosos, pero todos los errores que cometas al enviar mensajes o comentarios nunca se olvidarán ¡ni te dejarán olvidarlos! Entre las cosas a evitar están:

#1. Hablar mal de tu trabajo: Hace poco se viralizó la historia de una chica en Estados Unidos que habló mal de su jefe y de su trabajo en Twitter. No solamente la despidieron, también fue cuestionada por sus colegas y amigos. Intenta no comentar cosas negativas de tu trabajo.

SI TE INTERESA: Estos son los 5 emojis más populares en Twitter

#2. Chistes negros: A veces nadie les hace caso, pero si eres uno de los esos casos raros que se hace viral, no solamente podrían tomar en serio tu chiste sino mucha gente se podría poner en tu contra.

#3. Guerras de tweets: Pueden ser bastante graciosas para quienes están de espectadores pero las guerras de tweets son inmaduras, rudas y bastante desagradables. Casi siempre terminan en insultos así que no te hace ver bien ante los demás.

SI TE INTERESA: Twitter podría estudiar el comportamiento humano

#4. Amenazas: Hace tiempo una chica, por impulsiva, le twiteó a una aerolínea que iba a poner una bomba en uno de sus aviones. Aunque no era cierto, la aerolínea se lo tomó muy en serio su mensaje y tomó medidas drásticas, incluso notificando a las autoridades por amenaza de terrorismo.

#5. Cosas personales: Twitter puede parecer una red social terapéutica, pero muchas personas sobrepasan la línea de lo que pueden compartir y lo que no. Trata de no revelar tu vida privada, recuerda ¡es na red pública!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Twitter

Cargando...

Continuar

Publicidad

x