Mortal Kombat

Vía Facebook: Mortal Kombat

Este es el personaje nuevo de Mortal Kombat X

Es un discípulo del malvado “Kano”

20 de julio de 2015 11:12 am

Por: GDA

El clásico videojuego de peleas Mortal Kombat X presentó en su última versión al nuevo personaje “Tremor”, más conocido como el ‘Dragón negro’. El tráiler con la presencia del luchador fue compartido en la cuenta de Facebook oficial del juego y ha cosechado miles de reproducciones.

“Tremor”, discípulo del malvado “Kano”, es un ninja que ya ha tenido apariciones en las anteriores versiones “MK9” y “Mortal Kombat: Special Force”. Sin embargo, es la primera vez que se puede elegir al personaje para competir.

SI TE INTERESA: Fallece el presidente de Nintendo

En el video de Facebook se aprecia a “Tremor” acabando con los más representativos personajes de la saga como “Scorpion”. El ninja se suma a Jason Voorhes y Depredador, que también son las novedades de Mortal Kombat X.

En el mismo pack de “Tremor” también se encuentran nuevos trajes para los peleadores “Quan Chi”, “Jax” y “Kung Lao”, según imágenes de Facebook. El juego podrá ser adquirido a partir del 28 de julio.

La distribuidora oficial de Mortal Kombat, Warner Bros, anunció que también estarán disponibles nuevos “fatalities”, golpes finales en las contiendas, desde el 21 de julio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x