Smart Palm

Vía smart-palm.com

Este "árbol" es querido por muchos turistas en Dubai

Smart Palm tienen varias funciones tecnológicas

18 de julio de 2015 03:25 pm

Por: GDA | El Comercio

Las necesidades de los viajeros son diversas cuando llegan a un país nuevo. Van desde cosas muy simples como un enchufe para cargar sus dispositivos electrónicos fuera del hotel hasta señal Wi-Fi para comunicarse con su familia en casa.

En la ciudad de Dubai buscaron hacerle la vida un poco más sencilla a los turistas y también a los residentes instalando unos árboles tecnológicos llamados Smart Palms. Son ocho estaciones ubicadas en distintos puntos de la ciudad que ofrecen sus servicios sin costo.

Ampliar

Vía smart-palm.com

SI TE INTERESA: VÍDEO: NASA muestra lo que ha encontrado en Plutón

Los Smart Palm funcionan con energía solar y tienen varias funciones como brindar internet Wi-Fi en un radio de 100 metros, ofrecer información turística y de emergencia, vigilar las calles a través de cámaras de seguridad y ser un punto de descanso para los transeúntes donde también pueden cargar sus celulares, cámaras fotográficas o tablets.

Cada torre tiene una altura de 100 metros y varios paneles colocados imitando las ramas de una palmera y brindando sombra ante el caluroso clima de Dubai. Hasta el momento se han instalado dos de las 103 Smart Palm planeadas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x