Nore Feliciano

Captura / You Tube

VÍDEO: Nore Feliciano estrena su nuevo vídeo

La cantautora puertorriqueña comparte con nosotros "Aunque te cueste"

17 de julio de 2015 11:50 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

¿Quién no ha pasado por una decepción amorosa? ¿Quién no ha querido superar, lo más pronto posible, el dolor que deja una ruptura?

"Aunque te cueste", el nuevo vídeo de la cantautora puertorriqueña Nore Feliciano muestra un collage de imágenes que resume este sentir.

"La historia de esta canción también es interesante porque inicialmente la escribí pensando en que la cantaría otra artista, pero la canción nunca le llegó a las manos. Yo me enteré de esto tiempo después, y decidí grabarla. Al final este tema siempre fue para mí, grabarla me hizo confiar en mí.", mencionó la artista de 28 años.

La canción es el cuarto sencillo de su primer disco "Nore Feliciano", producción que fue reconocida  por la Fundación Nacional para la Cultura Popular como una de las veinte producciones discográficas más sobresalientes de 2013. Lista que incluye a Pirulo y La Tribu, Draco Rosa, entre otros.

SI TE INTERESA: Buenas noticias a son de música

"Gracias a esta producción he podido tocar en diferentes escenarios, he conocido a gente fascinante que me han abierto las puertas para seguir desarrollándome en el mundo musical", reveló la cantante oriunda de Rio Grande.

A preguntas de ÍNdice sobre lo que significa este nuevo estreno, Feliciano indicó que "significa muchas cosas para mí, pero principalmente lo veo como el cierre de un ciclo maravilloso. Este es el último sencillo que promuevo de mi primer disco, que es un trabajo que recopila gran parte de mis vivencias y de las vivencias de mi grupo de amigos. Es un trabajo bien íntimo."

También este vídeo representó un gran reto ya que "trabajé dirigiendo y editando por primera vez un video musical, así que este proceso fue absolutamente enriquecedor y retante. Soy artista independiente y hacer trabajos como este requiere un gran esfuerzo, pero eso es parte del camino y yo estoy bien contenta con el resultado".

Además de su carrera como solista, actualmente, "Nore" se encuentra "Rodando por la isla" junto a los cantautores Tito Auger, Rucco Gandía, Walter Morciglio y Mikie Rivera con quienes conforma La Banda Acústica Rodante.

Puedes seguir a Nore Feliciano a través de Facebook, Instagram o escuchar su música en Soundcloud.

Aquí te dejamos el vídeo: 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x