Tiburón

YouTube

VÍDEO: ¿Cuál es el animal más mortal para el humano?

Si piensas que es el tiburón, te equivocas

16 de julio de 2015 05:48 pm

Por: GDA

Los perros y los caracoles causan más muertes al año que un tiburón.

El canal de YouTube de la revista Good de Islandia quiso demostrar que los tiburones no son tan mortales para el hombre como se piensa, por eso realizaron una lista con los animales que más personas matan al año.

SI TE INTERESA: ¿Por qué los mosquitos prefieren picar a algunas personas?

En YouTube se destaca que el tiburón y el lobo matan a diez hombres al año. Pero animales tan pequeños como la glossina, los chinches asesinos, los parásitos ascaris y los caracoles son mucho más mortales de lo que se piensa con 9,000, 12,000, 60,000 y 110,000 muertes al año, respectivamente.

Sin embargo, es un mosquito el animal más letal para el ser humano. El mosquito de la malaria produce 725,000 muertes al año. Según la Organización Mundial de la Salud, estas muertes se produjeron entre los 200 millones de pacientes que fueron diagnosticados durante el año pasado.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Truquito casero para alejar a los mosquitos de tu casa

Mientras, "las bestias" que se suelen temer producen menos muertes. El vídeo testifica que el león y el elefante asesinan a 100 humanos al año, el hipopótamo a 500, el cocodrilo 1,000. Los perros, por otra parte, producen la muerte de 40,000 personas a través de la rabia.

Según Good, basándose en información de distintas fuentes, el hombre es el segundo animal que más muertes causa de otros hombres con 475,000 asesinatos al año.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x