Adria Arjona

Adria Arjona comenzó su carrera en el modelaje, y antes de llegar a la TV, trabajó como mesera. / Facebook

Adria quiere brillar

La hija de Ricardo Arjona busca su lugar en el mundo de la actuación

13 de julio de 2015 06:00 am

Por: GDA

Adria Arjona dice que no límites. La joven hija de Ricardo Arjona asegura que para ella ser actriz significa darlo todo.

“No tengo límites, yo soy actriz y lo que venga, si es un buen director, un buen guión, yo confío, doy mi alma, lo más bonito y lo feo también, lo doy todo. No creo en los límites”, dijo la joven actriz.

Con 23 años, Adria ya consiguió aparecer en series como “Unforgettable”, “Person of Interest” y actualmente tiene un papel en “True Detective”, de HBO.

Dando los primeros pasos en su carrera artística, Adria explica que para ella el apellido Arjona no es un peso y reconoce que su padre sí le ayudó .

“Mi papá me ha ayudado. Al principio, porque él me subió a un escenario y me enseñó este mundo, me aconsejó a leer los grandes libros, él me dio las herramientas”, sostuvo.

Hace unos días se anunció que la actriz de origen puertorriqueño protagonizará la serie Wizard of Oz”, que producirá la NBC. Sin, embargo, para ella lo más importante es que le den trabajo y que pueda ser respetada.

“Yo lo que más quiero es que me respeten, que puedan ver de lo que soy capaz y que me sigan dando oportunidades”, agregó.

En la serie True Detective, Arjona da vida a Emily, la novia de uno de los policías protagonistas. Para la actriz este tipo de papeles son importantes porque están más allá de un estereotipo de los latinos.

“Es un orgullo que el mercado americano esté abriendo las puertas a mujeres y hombres latinos y que vean que no es solamente la ‘mamacita’”, subrayó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x