cancer

Facebook

FOTOS: Mujeres ponen arte en sus cicatrices

La organización “P.INK”, formada por tatuadores, se dedica a transformar las marcas en bellos tatuajes

07 de julio de 2015 05:52 pm

Por: GDA

Mujeres estadounidenses que sufrieron cicatrices a consecuencia del cáncer de mama se tatuaron con profesionales y convirtieron sus zonas afectadas en obras de arte. Las imágenes son difundidas a través de Facebook.

La página de Facebook de "Personal Ink”, una organización en Estados Unidos, ha sido formada por tatuadores que brindan desde 2012 ayuda a las mujeres afectadas por el mal mencionado. Los profesionales transforman las cicatrices de las masectomías y cirugías de reconstrucción en dibujos creativos.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Así es que se hace un tatuaje

Los artistas explican que su inspiración nació con Molly, una mujer que se enfrentó a cáncer de mama. Después que realizarse la masectomía y ver sus cicatrices, decidió hacerse tatuajes, pero no contaba con los recursos. Por ello, decidieron ayudarla y encontraron así una forma de dar apoyo a más personas afectadas.

Watch this: inspiring NBC San Diego story on Garnet Tattoo's Shane Wallin and Juanita's amazing ink. Proud to be working with you guys! https://vimeo.com/122313787

Posted by Personal Ink - P.INK on lundi 16 mars 2015

David Allen es uno de los artistas que narra las historias de algunas mujeres en la página de Facebook, cuya misión es ayudar a las personas que han luchado con la muerte y contribuir a su desarrollo personal.

Time to update our cover image. Here's a great shot by Gigi Stoll of the effervescent survivor Monica, getting inked by...

Posted by Personal Ink - P.INK on mardi 10 mars 2015

SI TE INTERESA: VÍDEO: 29 tatuajes de Miley Cyrus y ahora se los quiere quitar todos

Hello new Upworthy visitors! P.ink helps survivors reclaim their identities after a mastectomy in the most creative and...

Posted by Personal Ink - P.INK on samedi 16 mai 2015

“El cáncer de mama no tiene que dejarte la última marca” y "transformar algo doloroso en hermoso”, son parte de la filosofía de la organización "Personal Ink".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x