Comparación de calorías entre comidas

Facebook / Nutrióloga Paulina Blanco

FOTOS: Comer saludable no significa comer poco

El "secreto" es saber cuántas calorías comes

06 de julio de 2015 10:14 pm

Por: GDA

Paulina Blanco, una especilista en nutrición, planteó a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook una interrogante que seguramente muchos se habrán hecho más de una vez: ¿crees que comer sano es comer poco?

"Te sorprenderás al ver cómo alimentos tan pequeños tienen tantas calorías", dice Blanco en Facebook.

La nutricionista precisó que al momento de alimentarse de forma sana no se trata de comer menos, sino de comer lo suficiente con comidas que proporcionen "beneficios".

SI TE INTERESA: 6 alimentos que no debes comer por la noche

"Los alimentos sanos tienen muy pocas calorías comparados con los alimentos industrializados. Por eso cuando la gente lleva una dieta balanceada, en ocasiones suele sentir que come más cantidad de comida que antes (pero en realidad está comiendo menos calorías)", afirma Blanco.

La especialista recomendó en Facebook que en lugar de comer calorías "vacías", mejor es aprovecharlas con alimentos ricos en vitaminas y minerales.

Te sorprenderás al ver cómo alimentos tan pequeños tienen tantas calorías.Los alimentos sanos tienen muy pocas calorí...

Posted by Nutrióloga Paulina Blanco on Thursday, July 2, 2015

Por eso compartió una galería de fotos de los equivalentes -en cantidad- de comer comida chatarra con alimentos saludables como frutas y verduras, como se ve en Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x