Channing Tatum

Captura de YouTube

VÍDEO: Channing Tatum te enseña a bailar

Lo retaron a hacer siete pasos en solo 30 segundos

02 de julio de 2015 07:21 pm

Por: GDA

Channing Tatum tiene que bailar siempre. El actor ya maravilló a sus seguidores con sus habilidades para la danza con películas como "Step Up" o "agic Mike". Por eso, no dudó en someterse a un reto de baile en YouTube de la revista Vanity Fair. 

La publicación invitó a Tatum a demostrar sus mejores pasos de baile en un tiempo límite de 30 segundos. El resultado fue un viral visto en YouTube por más de 335,000 personas en menos de 24 horas. 

SI TE INTERESA: Channing Tatum sufrió quemaduras en su pene

Channing Tatum demostró en YouTube que es capaz de mostrar siete pasos de baile masculino en medio minuto, reafirmando así su "aura" de buen danzante, sin que este tenga que ser coreografiado.

Vanity Fair destacó su buena predisposición para realizar el reto que  Channing Tatum cumplió en YouTube. Sus siete distintos pasos, desde el robot hasta uno extraño que se llama "the ponny", fueron celebrados también por los usuarios que reprodujeron el video. 

El actor será la portada de agosto de la revista. A la vez que sigue promocionando su nueva película "The Magic Mike XXL", que se estrenó el primero de julio. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x