Sangría

ÍNDICE

Exitosa sangría

GFR Media y Microsoft se unieron para recolectar sangre

01 de julio de 2015 05:14 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El Grupo Ferré Rangel (GFR Media) y la International Association of Microsoft Channel Partners (Iamcp) se unieron en alianza para realizar hoy, miércoles, una recolecta de sangre que servirá para nutrir el Banco de Sangre de Servicios Mutuos, institución que ofrece sangre y sus componentes a más de 30 hospitales en la Isla, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Al filo de la culminación de la jornada que se llevó a cabo en las instalaciones de GFR Media, se habían recolectado 49 pintas de sangre, lo que casi duplica la meta de la actividad, de obtener al menos 25.

Los donantes registrados fueron empleados de GFR Media, Microsoft y empresas socias que pertenecen al capítulo de Puerto Rico de la Iamcp, como Rock Solid Technologies, Kode Technologies y KPG, entre otros.

Según explicó la líder del pilar de responsabilidad social del capítulo, Ingrid Santiago, cada pinta de sangre puede salvar la vida de hasta cuatro adultos o de hasta ocho bebés prematuros.

De acuerdo con el vicepresidente y director de operaciones del banco, José Alsina, en Puerto Rico se necesitan más de 500 pintas diarias. En especial en julio, señaló, comienza a mermar la cantidad de compañías y de donantes que desean realizar donaciones de sangre.

La sangre recolectada permanecerá en Puerto Rico. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x