Becas

Thinkstock

Becas para estudiantes de Recursos Humanos

Los aspirantes a becarios deberán mostrar aptitudes para el liderazgo

01 de julio de 2015 05:00 am

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

El objetivo del Programa de Becas de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM), Capítulo de Puerto Rico, es brindar asistencia económica a los estudiantes universitarios de Recursos Humanos y áreas relacionadas, así como facilitar la inserción laboral de los jóvenes mediante experiencias de internados.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden postularse a esta convocatoria los estudiantes que estén actualmente cursando estudios de bachillerato, maestría o doctorado en una universidad acreditada, en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología Industrial/Organizacional o áreas relacionadas.

Además, el postulante debe presentar una constancia de membresía a algún Capítulo Estudiantil en Puerto Rico y SHRM Nacional, así como ser dueño de un promedio general acumulativo de 3.00 y un promedio de 3.30 en la concentración al momento de solicitar la beca.

Finalmente, los aspirantes a becarios deberán mostrar aptitudes para el liderazgo, interés por la labor comunitaria y planes de desarrollo para su profesión.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x