Ryan Gosling

YouTube

10 actores de Hollywood que se creen que cantan

Seguramente no sabías que ellos sacaron un disco

30 de junio de 2015 08:24 pm

Por: GDA

Primero, los vimos en la pantalla grande, robando cámara y convirtiéndose en grandes estrellas de la actuación, pero pareciera que para ellos eso no fue suficiente.

Comenzaron a llevar su talento a los escenarios musicales, ya sea con un micrófono o algún instrumento.

Estos 10 actores no se quedaron con los brazos cruzados:

#1. Jack Black

Todo mundo lo conoce por sus cintas y también por su gusto por la música. Algunos saben que tiene un dúo; su nombre es Tenacious D, y fue creado en 1994 junto a su amigo Kyle Gass. Cuentan ya con tres discos de estudio: Tenacious D (2001) The Pick of Destiny (2006) y Rize Of The Fenix (2012).

SI TE INTERESA: 10 niños que se hicieron millonarios en Hollywood

#2. Ryan Gosling

El guapo actor no solo se quedó como eso, pues en 2007 decidió lanzar su disco como solista titulado "Put Me In the Car". Ese mismo año formó Dead Man’s Bones, junto a Zack Shields; concebido como una formación folk-rock y con la que publicó un disco junto a un coro de niños un años más tarde.

#3. Steve Martin

Este actor estadounidense tiene una enorme pasión por la música, y la ha llevado más allá, pues en 2009 se unió a la formación Steep Canyon Rangers junto a quiénes ganó un Grammy en 2010 por su disco "The Crow".

#4. Robert Downey Jr.

Es otro de los que se pudo dar el lujo de tener una carrera musical aunada a su a la actoral. Downey Jr. lanzó su primer trabajo con el sello Sony Classical en 2004 y bajo el nombre de "The Futurist". La mayor parte del material es original, con seis canciones compuestas por Downey solo y otras dos en colaboración.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los 10 wedding rings más caros de las celebridades

#5. Kevin Bacon

A pesar de tener ocho discos en el mercado, incluido su recopilatorio "Philadelphia Road - Best of The Bacon Brothers", la faceta musical de este famoso actor no es del todo conocida, pues fue en 1995 cuando Kevin decidió formar The Bacon Brothers, junto a su hermano Michael. Con esta agrupación, Bacon ha recibido algunas nominaciones a los Grammy.

#6. Scarlett Johanson

Ha actuado en películas como "The Avengers" y "Match Point", pero también ha sido incluida en algunas cintas musicales, de donde nació su gusto por las melodías. El 20 de mayo de 2008 publicó su primer disco, "Anywhere I Lay My Head", un álbum que consiste en 10 versiones de canciones de Tom Waits y una canción original. En 2015 formó la banda pop Singles, junto a Este Haim, Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan. En febrero de 2015 lanzaron su primer sencillo, “Candy”.

#7. Will Smith

Este hombre es muy conocido por su trabajo como acto, pero ¿sabías que también tiene una larga carrera como cantante? Smith interpretó el tema principal de "Men In Black" en 1997. Además, cuenta con cinco discos de estudio, algunas colaboraciones y dos más recopilatorios.

SI TE INTERESA: 8 celebridades más estofonas de la farándula

#8. Bruce Willis

Aunque no lo creas, a Willis también le ha dado por cantar, y prueba de ello son los tres discos de estudio que lanzó al mercado: "Return of Bruno" (1987), "If It Don't Kill You", "It Just Makes You Stronger" (1989) y "Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection" (2001).

#9. Lindsay Lohan

Ella inicio su carrera artística desde muy pequeña con la cinta "The Parent Trap" (1997), sin embargo, también decidió lanzarse a eso de la cantada, comenzando su carrera musical en 2004 con su primer disco titulado "Speak" del cual salió el sencillo "Rumors". Sorprendentemente, las ventas mundiales superaron los cuatro millones de copias vendidas. En el 2005 lanzó su segundo álbum titulado "A Little More Personal".

#10. Zooey Deschanel

En 2007, se unió al compositor y cantante M.Ward, con el que formó She & Him, un grupo de indie folk estadounidense. Juntos tienen ya cinco ábumes de estudio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x