Kimberly Henderson

Facebook / Kimberly Henderson

FOTOS: Mujer cansada de halagos publica sus estrías

Kimberly Henderson mostró que no es perfecta

26 de junio de 2015 06:11 pm

Por: GDA

Barriga de mamá, barriga feliz. Kimberly Henderson mostró en Facebook una foto de su estómago con estrías, para demostrar que ella no es perfecta, pero si feliz.

Henderson es madre de cuatro niños, y es conocida por ser la "eterna rechazada" del reality American Idol.

SI TE INTERESA: FOTOS: Madres muestran sus estrías tras embarazo

Ella asegura que detesta que la elogien por su cuerpo, algo que siempre pasa. En Facebook, dijo que siempre es piropeada por su "buena figura" a pesar de haber estado embarazada en cuatro ocasiones.

Ampliar

Facebook / Kimberly Henderson

Todo esto la motivó a compartir en Facebook una foto de su estómago con las estrías que le produjeron sus embarazos. “Todos me dicen lo bien que me veo luego de cuatro hijos. Por eso decidí tomar esta foto, porque luchaba contra ese aspecto de mi cuerpo".

Ampliar

Facebook / Kimberly Henderson

Precisó sentirse bien con su figura, porque es una muestra de la alegría que le producen sus hijos. "Estoy bien con él porque tengo cuatro sonrisas alrededor de mí y me recuerdo que lo valen. Y sí: sigo usando bikini porque ser madre me hace hermosa. Y no crean, luché mucho para llegar a pensar así".

Everyone always compliments me on how I have such a "perfect" body after 4 kids. I decided to upload this pic and leave...

Posted by Kimberly Henderson on Thursday, June 18, 2015

"Solo quiero que todos ustedes recuerden que su cuerpo es hermoso. Sobre todo si somos madres, porque somos superhéroes y mi opinión es más sexy que un abdomen tonificado”, sentenció en Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x