Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown junto a Nick Gordon. / Archivo

Demandan al novio de la hija de Whitney Houston

Alegan que estafó y maltrató a la joven

26 de junio de 2015 11:18 am

Por: GDA / El Nacional

El novio de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, lleva varios meses en coma inducido tras ser encontrada inconsciente en una bañera, fue denunciado por estafar y maltratar a la joven.

Según informa TMZ, en la demanda que se presentó en contra de Gordon se establece que figuran varias transferencias de dinero entre las cuentas bancarias del hombre y Bobbi Kristina, incluso después de que ella entrara en coma.

SI TE INTERESA: Daño cerebral de Bobbi Kristina es "irreversible"

Además, se indica que el hombre golpeaba constantemente a la joven de 21 años y que incluso, en una ocasión, la arrastró del pelo por las escaleras.

La familia de la también hija de Bobby Brown solicita en la acción judicial contra Nick Gordon una indemnización de $40 millones.

SI TE INTERESA: Designan tutores para Bobbi Kristina Brown

La policía se encuentra investigando estas acusaciones, así como los hechos que habrían gatillado el accidente de Bobbi Kristina, quien esta semana fue trasladada a un recinto para enfermos terminales.

"Ahora está en las manos de Dios", declaró la familia en un comunicado, destacando que "la condición (de Brown) se ha seguido deteriorando" y que por ello ya no hay mucho más que hacer.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x