Miley Cyrus

Cyrus podría posar sin ropa para la revista "Playboy". / Shutterstock

FOTO: La "Sexiest Vegetarian Celebrity of 2015" es...

Compitió contra Ariana Grande, Ellie Goulding, Ricky Martin y Prince en esta premiació de PETA

25 de junio de 2015 09:00 pm

Por: GDA

Miley Cyrus recibió el título de la Celebridad Vegetariana más Sexy del 2015 por parte de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales), se informó en un comunicado.

Cyrus superó a otros famosos vegetarianos o veganos que concursaron por el título, entre los que estaban Ariana Grande, Ellie Goulding, Ricky Martin y Prince.

La joven cantante de 22 años se llevó el título luego de proclamar en Instagram que hay "tantas ricas plantas/frutas/verduras para comer que "¡no tienes que comer animales muertos!".

SI TE INTERESA: FOTOS: Posible romance entre Miley Cyrus y ángel de Victoria’s Secret

En una reciente charla con la revista "Paper", comentó que quiere ser un ejemplo compasivo y saludable para su legión de jóvenes fans. Considera a los peces "amigos" y no comida, y escribió un conmovedor homenaje dedicado a su amado pez globo Pablo, después de que falleció a principios de este año. Es madre de un puñado de perros rescatados, un cerdo y un gatito.

Otros ganadores del título han sido Ellen Page, Jared Leto, Natalie Portman, Shania Twain, Tobey Maguire y Alicia Silverstone.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x