Pareja

Shutterstock

5 razones por las que debes abrazar a tu pareja

Aprovecha cada momento de tu relación

24 de junio de 2015 11:30 am

Por: GDA / El Comercio

Cuando estás en una relación con una persona, es normal que siempre trates dar lo mejor de ti y que busques convertir cada momento lo más hermoso posible para que el amor siga creciendo día a día.

Aunque probablemente te sorprenda, una de esas formas de alimentar la relación es abrazar a tu pareja todos los días. Conoce las razones por las que es bueno hacerlo.

#1. Demuestra el amor

Mostrar el amor hacia una persona no significa solo comprarle cosas bonitas o invitarlo a comer a algún lugar. Un fuerte y sincero abrazo será una demostración de amor único.

SI TE INTERESA: Lo que dice la mirada de tu pareja

#2. Te sientes protegida

Cuando estás estresada, asustada o ansiosa, una forma de calmar todo eso es con un abrazo de tu pareja. Sentirás que tienes una cápsula alrededor que bloquea todos tus problemas.

#3. Hace a la pareja más feliz

Cuando abrazas a alguien todos los días tu cuerpo empieza a liberar la oxitocina que lleva adentro. Cuando sale esta hormona, además de estar más calmada, te sentirás mucho más feliz.

SI TE INTERESA: Estos gestos alimentan el amor de una pareja

#4. Frena cualquier discusión

Sin dudas, todas las parejas en algún momento tienen discusiones por alguno u otro tema. Si te das un fuerte abrazo en pleno problema, verás cómo las diferencias quedan atrás de manera inmediata.

#5. Expresa sentimientos sin hablar

Es probable que en algún momento no te nazcan las palabras para expresarle a tu pareja todo lo que sientes por él. Un abrazo es una excelente forma de ‘decirle’ cuánto lo quieres sin necesidad de usar palabras.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x