Dragons race to the edge

Screenshot / Facebook

VÍDEO: Serie inspirada en “How to Train your Dragon” llega a Netflix

La plataforma en internet estrena el próximo viernes "Dragons: Race to the Edge"

24 de junio de 2015 06:58 pm

Por: GDA

Cuando los productores Art Brown y Douglas Sloan decidieron desarrollar la serie de televisión "Dragons: Race to the Edge", inspirada en los personajes de la franquicia cinematográfica animada 'Cómo entrenar a tu dragón', sabían que se enfrentaban a un reto mayúsculo al tratar de dar una nueva vida a un producto exitoso en la gran pantalla.

“Teníamos que encontrar otra manera de contar y actualizar las aventuras del dragón Chimuelo y su amigo, el joven guerrero vikingo Hipo, que ahora están pasando por una nueva etapa en sus vidas y descubriendo un nuevo mundo más allá del lugar donde crecieron. A su vez, el reto era mantener la cantidad de aventura, acción, comedia y algunos momentos dramáticos que le dieron una identidad a los filmes”, explica Art Brown en una entrevista telefónica.

SI TE INTERESA: WOW! Joven aprende a dibujar como artista de Disney en un año

Follow Hiccup and Toothless into the great beyond! Dragons: Race to the Edge arrives June 26th, only on Netflix.

Posted by Netflix on vendredi 19 juin 2015

Según dice, los personajes tienen un artefacto conocido como el 'Ojo del Dragón', con el que se mueven a nuevos espacios y enfrentan a otros antagonistas.

La serie tendrá disponible su primera temporada desde el próximo viernes en la plataforma de contenidos de televisión para la web Netflix.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x