Agua

Shutterstock

Ofrecen beca para estudiar en Australia

Edúcate con una maestría en Gestión del Agua

22 de junio de 2015 05:00 am

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

El International Water Centre, organización abocada a capacitar a personas en el manejo responsable del agua, ofrece una beca a estudiantes internacionales interesados en convertirse en líderes del futuro en la conservación y distribución de este recurso. El becario podrá cursar un Máster en Gestión Integrada del Agua en la Universidad de Queensland sin tener que abonar la matrícula ni el traslado hasta Australia.

Con las sequías que se sufren en distintas partes del mundo, cada vez es más necesario contar con personas capacitadas en el manejo de este bien preciado por todos. Esto es lo que pretende lograr el IWC a través de estas becas. Aunque el Máster en Gestión Integrada del Agua será impartido en la Universidad de Queensland, también participarán docentes de otras tres instituciones en las clases.

Por este motivo, al culminar los estudios, los estudiantes recibirán un certificado sellado por la Griffith University, la University of Western Australia, Monash University, y por supuesto la Universidad de Queensland.

Los estudiantes beneficiados recibirán un total de $89.811 dólares australianos. Este monto cubrirá: las matrículas del máster, el pasaje aéreo de ida y vuelta hacia Australia, el costo de la visa y el seguro de salud internacional, así como se entregará un estipendio mensual de 36.000 dólares australianos, durante 16 meses, para la manutención del becario.

Para postularse a esta beca, el interesado debe presentar un título universitario afín al área de interés de la convocatoria y contar con 2 años de experiencia laboral, ya sea en calidad de empleado o voluntario. Además, debe contar con un excelente nivel de inglés, reconocido por exámenes internacionales como el TOEFL. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x