Cervecera de Puerto Rico

Suministrada

Cero IVU en estas cervezas de lata

La Cervecera de Puerto Rico absorberá el impuesto en las Medalla Light y Silver Key Light

20 de junio de 2015 01:28 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Cervecera de Puerto Rico anunció hoy, sábado, que los consumidores de Medalla Light y Silver Key Light en lata no tendrán que pagar más por estos productos cuando el Impuesto de Ventas y Uso aumente a 11.5% el próximo 1 de julio, pues la empresa absorberá el impacto al rebajar el precio de las cervezas.

Por ejemplo, si el consumidor compra hoy una lata de Medalla Light a $1.00 con IVU incluido (93 centavos más IVU), a partir del 1 de julio, fecha en que el IVU aumentará al 11.5%, la lata de Medalla Light costará lo mismo, $1.00 con IVU (89 centavos más IVU).

SI TE INTERESA: ¿Cuántas calorías te bebes en una noche de jangueo?

“Nuestros consumidores han sido leales a nuestros productos en buenos tiempos y mientras el país atraviesa tiempos difíciles. En momentos como este, como empresa netamente puertorriqueña, reciprocamos el compromiso de nuestros consumidores”, estableció en comunicado de prensa la presidenta de Cervecera de Puerto Rico, Camalia Valdés.

La empresaria destacó que el 85% de las ventas de las cervezas Medalla Light y Silver Key Light son en su empaque en lata.

Así, Cervecera de Puerto Rico vende alrededor de ocho millones de cajas de latas de cerveza al año, lo que representa un aproximado de 184 millones de latas vendidas al año.

La empresa puertorriqueña también elabora las marcas Magna Special Craft y Malta India.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x