Tyra Banks

Archivo

FOTO: Tyra Banks revoluciona con verdadera foto al natural

Incluyó un poderoso mensaje donde hace una crítica sutil a quienes indican que comparten fotos al natural

17 de junio de 2015 10:09 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La modelo Tyra Banks se hizo famosa por su belleza y siempre será recordada como una de las más éxitosas "Angels" de Victoria's Secret.

Si no viviste esa etapa de su carrera, probablemente, la recuerdas por ser la anfitriona de America’s Next Top Model. En fin, siempre rodeada de glamour, maquillaje y moda.

No obstante, la exmodelo de 41 años, dejó eso a un lado hoy para compartir con sus followers de Instagram una imagen en la que se deja ver "cruda y real". 

SI TE INTERESA: FOTOS: Las 9 modelos retiradas más famosas de mundo

Además, incluyó un poderoso mensaje donde hace una crítica sutil a quienes indican que comparten fotos al natural, aunque todos sabemos que le ponen algún filtro:

"¿Sabes que hay gente que dice #sinfiltro, pero tu sabes que hay un condenado filtro en la foto? O al menos hay algún retoque en ella aunque mientan y digan que es cruda y real. Bueno, esta mañana decidí darles una probadita de mi verdadero yo. Quería suavizar mis manchas negras, pero dije "Nah, Ty, enseñales tu verdadero yo". Así que, aquí estoy... cruda. Y ahí estás tú mirándome, estudiando esta foto. Quizás estás pensando "Guao, ella se ve áspera" Y si lo estás haciendo, bien! Te mereces ver mi verdadero yo. Mi verdadero, verdadero yo #CrudayReal"

Definitivamente, seguimos aprendiendo de Banks.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x