Calma Carmona

Suministrada

VÍDEO: "Girl on the Bridge"

Calma Carmona promete un concierto de fuertes emociones

17 de junio de 2015 07:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

La cita entre la cantautora Calma Carmona y sus seguidores cada día está más cerca,lo que mantiene emocionada a la protagonista del concierto “Íntimo”.

“Quiero que tengan la oportunidad de compartir de cerca mi pasión y por lo que vivo, mi música”, explica la vocalista, quien se presenta este viernes 19 y sábado 20 de junio, a las 9:00 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“En este escenario podré estar cerca de ellos. Se convertirá en un lugar de emociones fuertes a través de la música. Lo que siempre he hecho bien es expresarme, eso es lo que me llena. Yo no quiero hacer lo que todo el mundo dice que tengo que hacer”, añade Carmona.

Sus influencias van desde Sade, Santana, Ismael Rivera, Al Green, incluso PJ Harvey, La Lupe y Tina Turner.

El resultado de una existencia nómada, enriquece el trasfondo musical de Calma Carmona que es tan variado como las diferentes ciudades donde vivió y creció.

Con la madurez musical que ha ganado en los últimos años, Calma Carmona ahora persigue romper con los patrones tradicionales y crear canciones a su manera con “Girl on the Bridge”.

Para esta producción, la vocalista contó con grandes talentos de la industria musical, como Mark Underwood, Fabian Wilkins y Frecuency (Rihanna y Eminem).

El álbum con interesantes temas pertenece al género Pop Soul y al Neo Latin Soul.

Para más información, puedes llamar al (787) 363-0940, mientras que para taquillas, llama a Ticket Center, al (787) 758-5000.

Para conocer más de Calma Carmona, quien actuó como telonera en el año 2013 a la megaestrella Beyoncé en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, accede a www.calmacarmona.com o a su canal de You Tube.

Vídeo por: Jasmine Castañeda 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x