Cabello/Pantene

Suministrada

Récord solidario

Recolectan 29,000 pulgadas de cabello para pelucas

16 de junio de 2015 07:16 am

Por: INDICE | [email protected]

MÁS DE 29,000 pulgadas de cabello fueron recaudadas recientemente por Beautiful Lenghts de Pantene, el único programa que obsequia pelucas de cabello natural a mujeres que batallan contra el cáncer.

La cifra récord fue alcanzada durante su campaña anual de recogido de cabello, la cual lleva seis años celebrándose exitosamente en la Isla.

Todo el cabello que el programa de Beautiful Lengths logra recaudar a través de sus campañas se utiliza exclusivamente para la creación de pelucas que son distribuidas gratuitamente a través de la Sociedad Americana Contra el Cáncer a pacientes de cáncer en Puerto Rico y Estados Unidos que han perdido su cabello a causa de los tratamientos para combatir la enfermedad.

La empresa, además, anunció que la escuela Catalina Morales de Flores de Moca resultó ganadora de la Competencia Anual de Escuelas de Beautiful Lengths por segundo año consecutivo al recolectar 265 moños de cabello.

Como parte del premio, el plantel recibirá un donativo de $1,000 por parte de Pantene en reconocimiento por su esfuerzo y solidaridad con la causa.

Desde que se estableció en Puerto Rico, Beautiful Lengths ha recibido donaciones de miles de puertorriqueños, para un total de más de 105,000 pulgadas de cabello recolectadas.

“Cada año logramos superar la cantidad de pulgadas de cabello recolectadas, y estas 29 mil pulgadas son sin duda una muestra de la generosidad y gran corazón de los puertorriqueños”, dijo Carolina Bermúdez de Pantene Puerto Rico.

Beautiful Lengths de Pantene continúa recibiendo donaciones de cabello durante todo el año. Las personas interesadas en donar su cabello pueden visitar la página www.yodoneconpantene.com.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x