Pareja enamorada

Thinkstock

9 señales de que vale la pena defender tu relación

Si te identificas, es momento de luchar por ese amor

15 de junio de 2015 09:14 pm

Por: GDA

El amor no es como en los cuentos sino que a veces es duro, otras triste o te llena de dudas la cabeza. Pero no importa qué tan fuerte te golpee, siempre disfrutarás cada momento junto a esa persona que consideras especial.

Sin embargo llegará el momento en el que no importa el dolor ni las discusiones, sentirás quieres tener para siempre al hombre que está a tu lado. Aunque tus amigos digan que eres muy joven para establecerte o que él no vale la pena, tu corazón piensa lo contrario.

SI TE INTERESA: 6 enfermedades que el sexo previene

Estas son nueve señales de que llegó el momento de pelear contra viento y marea por ese amor:

#1. Porque sabes que nadie es perfecto

Antes te dejabas llevar mucho por lo que los demás opinaban del chico con el que salías o buscabas que sea el príncipe azul del cuento de hadas. Pero cuando el hombre correcto llega a tu vida, no te importan tanto sus defectos sino su lado bueno y lo bien que te sientes al estar juntos.

#2. Porque han aprendido a entenderse

Sabes que él es perfecto para ti cuando crean un tipo de conexión que nadie más entiende, un código que solo ambos manejan y se complementan de forma única. A veces ya no es necesario conversar, con solo mirarse saben lo que el otro siente o quiere decir.

#3. Porque él está ahí cuando lo necesitas

¿Tus amigos están en una fiesta y tú te enfermaste ese día? Tu chico tiene dos opciones: ir a la reunión con el grupo o llevarte sopa caliente y quedarse en tu casa viendo una película, aunque eso implique que lo contagies. Si elige lo segundo sin dudarlo, no debes dejarlo ir nunca de tu vida.

SI TE INTERESA: 5 cosas que cambian tu relación cuando vives con tu pareja

#4. Porque con él te ríes a carcajadas

No hay nada más bonito que reír a carcajadas con las personas que amas, y no es fácil hacer que el sentido del humor de dos personas calce a la perfección. Sabes que tu relación es algo especial cuando prefieren leer una sátira que una ver una película romántica o que los chistes negros los hacen retorcer de risa pese a que los demás no los entiendan.

#5. Porque se han enseñado cosas

Una relación implica un crecimiento personal por parte de ambos. En el tiempo que están juntos van descubriendo cosas nuevas y se ven influenciados por los gustos personales del otro. Tal vez tu aprendiste a hornear su pastel preferido mientras que él ahora disfruta de correr olas con la mejor maestra: tú.

#6. Porque pones las manos al fuego por él

La confianza es base de toda relación seria y sientes que la suya va por buen camino porque nunca te ha dado motivos para dudar de él. No solo se trata de un tema de infidelidad sino que tienes la seguridad de que, si algún pensamiento negativo pasa por su cabeza, te lo dirá con toda honestidad.

SI TE INTERESA: 5 sorpresas picantes que subirán el ánimo de tu pareja

#7. Porque te enseñó a ver otro lado de la vida

Una buena pareja es aquella que camina hacia el mismo lugar, la que es capaz de combinar sus gustos y metas personales para crear una mutua que haga felices a ambos. Tal vez pensabas que ibas por el rumbo correcto hasta que su presencia te hizo ver que hay algo más allá del horizonte a lo que puedes aspirar.

#8. Porque el sexo no lo es todo

Sí, el sexo es importante pero no tiene porqué ser el 100% del combustible que hace girar su relación. Hay otras cosas que deben tener como la complicidad, la confianza, la ternura y, sobre todo, el respeto. Si pasar una noche solo abrazados en la cama los entusiasma, significa que su conexión va más allá de solo lo físico.

#9. Porque sientes que él es el indicado

¿Hay una razón más poderosa para pelear por alguien que sentir que estás al lado del hombre con el cual quieres compartir tu vida? Si desde el primer momento que se besaron sentiste esa electricidad única y dijiste “lo encontré”, entonces no debes pensarlo dos veces al momento de luchar por mantenerlo a tu lado para siempre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x