Dinero beca

Thinkstock

12 becas de posgrado para estudiar en Irlanda

Descubre cómo puedes conseguirlas

15 de junio de 2015 05:00 am

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

A través de su Programa de Becas George J. Mitchell, la US-Ireland Alliance pone a disposición de estudiantes con ciudadanía estadounidense la oportunidad de cursar sus estudios de posgrado en universidades de Irlanda e Irlanda del Norte durante 12 meses. Los beneficiados de esta convocatoria, estarán exentos de abonar los gastos de matrícula y alojamiento, así como recibirán un estipendio mensual para cubrir sus gastos de manutención y transporte.  

En la convocatoria, que beneficiará hasta 12 estudiantes, se plantean los siguientes requisitos: ser ciudadano estadounidense, tener entre 18 y 30 años de edad y presentar un título de bachillerato o licenciatura.

Además, el interesado deberá entregar documentación que dé cuenta de su nivel de excelencia académica, capacidad de liderazgo y compromiso con el servicio a la comunidad.

Para postularse a esta beca, el estudiante deberá completar su inscripción antes del 1° de octubre, a través de un formulario web en el sitio de la organización. Por más información en español sobre la convocatoria puedes acceder a su ficha completa en nuestro Portal de Becas.

La US-Ireland Alliance es una organización sin fines de lucro dedicada a fortalecer los lazos existentes entre Irlanda y los Estados Unidos, para lo que impulsa y conecta a líderes de ambas naciones en áreas como educación, política, negocios y artes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x