Maleta en el carrusel del aeropuerto

Shutterstock

Los objetos más inusuales olvidados en los aeropuertos

Muchos pasajeros suelen dejar cosas muy extrañas

14 de junio de 2015 04:46 pm

Por: GDA

Al momento de llegar a un aeropuerto para empezar un gran viaje, nos invade la emoción de poder llegar a nuestro destino lo antes posible, y dejamos de pensar en algunas otras cosas como nuestro equipaje o nuestras pertenencias.

El portal de viajes Flight Right recopiló una serie de anécdotas graciosas con los objetos más raros que los pasajeros olvidan:

#1. Una armadura

Por más extraño que suene, un pasajero de un avión que salía de Alabama olvidó en el aeropuerto una armadura. No se sabe para qué la llevaba exactamente, pero lo cierto es que hoy se encuentra en el Centro de Equipaje sin Reclamar de Alabama, Estados Unidos.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los 7 aeropuertos donde mejor se come en el mundo

#2. Reptiles

En enero del año 2014, el aeropuerto Oliver Tambo de Sudáfrica vio como unos contenedores de carga aparecieron con 1,600 lagartos y anfibios que nadie reclamó. Un hecho sin precedentes.

#3. Fragmentos de un cráneo

En Fort Lauderdale, Estados Unidos, se encontró dentro de unas ollas de barro de dos pasajeros unos fragmentos de cráneo humano. Estos habían aparecido sin razón dentro de los souvenirs de los viajeros.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Nuevo avión hace despegues verticales

#4. Una pierna ortopédica

No se sabe quién fue, pero lo cierto es que en el aeropuerto de Sydney, Australia, se encontró una pierna ortopédica de madera que nadie llegó a reclamar.

#5. Piedras preciosas

El portal afirma que una de las cosas que se han encontrado en aeropuertos son valiosas piedras preciosas. Una esmeralda de 40.95 quilates y un diamante de 5.8 quilates fueron hallados dentro de un calcetín.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x