Pareja lavándose los dientes

Shutterstock

5 cosas que cambian tu relación cuando vives con tu pareja

Este nuevo paso será muy emocionante para ambos

13 de junio de 2015 06:07 pm

Por: GDA

La convivencia va a cambiar el status quo de tu relación. Este nuevo paso será muy emocionante para ambos ya que conocerán cómo se comportan fuera de su zona de confort y aprenderán a sobrellevar pequeños inconvenientes que se presenten juntos.

Es bueno mencionar que no es lo mismo ver a tu pareja unos días a la semana y compartir unas cuantas horas después del trabajo, que despertar a su lado y [email protected] todos los días.

SI TE INTERESA: 5 tips para mantener el romance vivo en una relación de varios años

Aquí te presentamos cómo tu relación cambia una vez que deciden vivir juntos:

#1. Tienen pocas citas

Una cosa que puede cambiar cuando empiezan a vivir juntos, es que las citas pueden ser pocas. Si bien esto puede afectarte, tienes que aprender a ver el lado bueno. Lo más probable es que ya no salgas mucho con tu pareja porque pasan tiempo juntos en casa. Las citas ya no son en la calle y lo son dentro de su hogar. Intenten hacer cosas diferentes para no caer en la rutina.

#2. Aprenden a vivir con sus peculiaridades

Es muy diferente tener una pareja, a la cual ves de vez en cuando y otra a la que ves todos los días. Sin dudas, te enterarás de cosas nuevas y sabrás de sus gustos y peculiaridades. Sus manías y su forma de hacer las cosas te llamarán la atención, pero luego te acostumbrarás a ellas. Vivir con una persona que hace todo de forma diferente, no es fácil, pero si saben manejarlo la relación se fortalecerá.

SI TE INTERESA: 6 señales de que vives una relación madura

#3. Empiezan a manejar cosas del día a día juntos

Es muy diferente solucionar cosas separados que juntos. Muchas cosas pueden molestarte si vives con tu pareja, como que no lave los platos o que deje la ropa por todos lados, pero esos inconvenientes son los que los unirán si saben manejarlos. Siempre es bueno poner reglas en el hogar para que la paz reine. Lo ideal es siempre trabajar en equipo.

#4. Pasan más tiempo juntos

Tu relación cambiará definitivamente. Solo serán un par de horas las que pasarán separados, ya sea cuando están en el trabajo o en alguna reunión con [email protected] Despertar a su lado y darle las buenas noches en persona, no tiene comparación. Lo especial es que podrán tener conversaciones profundas mientras hacen los quehaceres de la casa.

#5. Comparten nuevas rutinas

Cuando viven juntos, las rutinas no tardarán en llegar. Puede ser que tu pareja se encargue de la limpieza de la sala y tú del cuarto, o que tengan horarios para compartir la televisión y para cenar juntos. El punto es que ambos desarrollan rutinas que hacen que la relación se vuelva más especial.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x