Brooklyn Beckham

Rollacoaster Magazine

FOTOS: Hijo de Victoria y David Beckham es modelo

Hace la portada de la revista Rollacoaster

13 de junio de 2015 05:27 pm

Por: GDA

El joven Brooklyn Beckham sigue decidido a convertirse en el nuevo chico de moda siguiendo los pasos de sus padres.

Si el fin de semana pasado desató la locura en un concierto en el ReinoUnido donde acudió al backtage a visitar a artistas como Ariana Grande o One Direction, ahora seguro que lo volverá a hacer gracias a la revista Rollacoaster.

Brooklyn ocupará la portada de la publicación, donde se ha sometido a una sesión de fotos que deja claro que ha heredado lo mejor de cada uno de sus famosos progenitores.

La cubierta de Rollacoaster tendrá como protagonista al joven Brooklyn, de 16 años, vestido con una parca de estilo americano. Esta no es la primera vez que el chico logra aparecer en la portada de una revista de amplia tirada, puesto que a principios de año lo hizo en la revista Man About Town. Las instantáneas, que esta vez han corrido a cargo de James White, lo muestran también con una chaqueta blanca y con capucha y con otro plumón de estampado militar.

El muchacho se está convirtiendo, poco a poco, en todo un referente para los adolescentes de todo el mundo.

Ya ha conseguido alcanzar los 3 millones de seguidores en Instagram, en Twitter se acerca a los 125, 000, una cifra elevada teniendo en cuenta que sólo ha escrito nueve tweets. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x