Horno inteligente June

Facebook / June

VÍDEO: Horno inteligente reconoce alimentos y los calienta

¡No más platos quemados o crudos con este gadget!

10 de junio de 2015 01:47 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

“¿Cuánto tiempo le doy a las galletitas?” June tiene la respuesta.

Ampliar

Juneoven.com

Algo así podría pasar por tu mente tras adquirir un horno que se convertirá en tu aliado en la cocina. June es un nuevo gadget para los amantes de los alimentos calientes que reconoce qué tiene que calentar y lo hace de forma perfecta.

SI TE INTERESA: Crean cuica inteligente

El proceso es sencillo. Escoges qué vas a cocinar, lo metes en el horno, June lo reconoce y lo calienta. ¿Cómo funciona? El gadget tiene una cámara wide-angle en alta definición que, al combinarse con los algoritmos de June, permite que detecte el tipo de comida que tiene adentro y cuánto tiempo necesita cocinarse.

Según la compañía californiana, el horno reconoce la mayoría de las comidas comunes como carnes y panes pero, mientras más se use, más alimentos podrá calentar.

SI TE INTERESA: Gadget detecta enfermedades infecciosas

June también viene acompañado de una aplicación móvil que te permite monitorear a través de imágenes y tiempo, cómo va cocinándose tu plato. Lo puedes usar como control remoto para ajustar temperatura o apagarlo, de ser necesario.

Ampliar

Juneoven.com

Esa es la promesa de 22 ingenieros que arduamente han preparado esta plataforma que puede adquirirse desde $1,495 (hasta el 10 de julio) y a $2,995 en precio regular.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x