Guineo

Shutterstock

5 cambios que verás en tu pene con el paso de los años

Vamos envejeciendo y el miembro no es ajeno a ello

06 de junio de 2015 08:38 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Recientemente la revista masculina Men's Health publicó una nota explicando las realidades que afrontará el pene del hombre con el paso de los años.

Con esto no pretenden alarmar a nadie, sino todo lo contrario. Más bien quieren concienciar al hombre sobre estos cambios que son completamente normales.

SI TE INTERESA: 5 formas en la que su pene puede hacerte enfermar

A continuación te presentamos las cinco cosas que le pasará a tu pene con el paso de los años:

#1. Reducción en tamaño

Los músculos pélvicos perderán la tensión y esto producirá un cambio en el tamaño de tu pene. Varios especialistas aconsejan realizar ejercicios Kegel para contrarrestar esto. Del mismo modo, la acumulación de grasas en las arterias del pene provocará una disminución en el flujo de sangre, evitando la elasticidad.

#2. Derrumbamiento del escroto

Así como ocurre con los senos de las mujeres, tu escroto se irá cayendo. A esto le llaman comúnmente como el síndrome del “splash down”. Varios hombres se han sometido a una cirugía estética, conocida como la “scrotoplastia”, para combatir esto.

#3. Disfunción eréctil

Con el tiempo el nivel de testosterona en el cuerpo disminuirá lo que provocará una dificultad en lograr mayores erecciones y alcanzar los orgasmos con más frecuencia.

#4. Curvatura del pene

Estudios señalan que la mayoría de los hombres acumulan el llamado “tejido cicatrizal” debajo de la piel del pene. En términos médicos esto se presenta como una placa de fibrosis en el pasaje cavernoso del pene, lo que causa que el pene tenga una curvatura.

#5. Cáncer en los testículos

Cada año el nivel de cáncer en los testículos sigue aumentando. Si acostumbras aplicarle químicos a tu piel para obtener un tanning perfecto o te la pasas tomando sol como los nudistas, estás incrementando los niveles de contraer cáncer allá abajo.

Aquellos hombres que no han sido circuncidados también corren un mayor riesgo pues si descuidan.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x