Smartphones

Shutterstock

Expo para tech lovers

Computex muestra lo último en informática y la electrónica

03 de junio de 2015 07:11 am

Por: Agencia EFE | Taipei

La exposición internacional Computex Taipei 2015, la mayor de su género en Asia, abrió sus puertas con lo último en informática y electrónica, de la mano de 1,072 empresas de 21 países, que exponen sus productos en 5,072 puestos.

Entre las empresas participantes destacan Intel, Microsoft, Samsung, ASUSTeK y Acer, que presentan hasta el sábado sus últimas novedades en salones de exposiciones del Centro de Comercio Mundial y del Centro de Convenciones de Nangang.

“Esta edición está marcada por los dispositivos portátiles, Internet de las cosas, las aplicaciones para dispositivos portátiles y la computación en nube”, señaló en la ceremonia de apertura Yeh Ming-shui, subsecretario general del Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, uno de los organizadores.

Durante la feria se celebran seminarios sobre las temáticas principales de esta edición, que espera atraer a 130,000 compradores y generar transacciones comerciales por valor de $25,000 millones, agregó Yeh.

Entre los productos expuestos destacan el miniordenador aBeing One y el teléfono abTouchPhone de Acer, y sus pulseras inteligentes Liquid Leap, Leap Fit y Leap Curve.

Asustek Computer Inc. presenta su segunda generación del ZenWatch y el VivoWatch para aplicaciones médicas, junto a un Zenphone especializado en autorretratos y portátiles en dos piezas.

Microsoft muestra nuevos dispositivos con la plataforma Windows 10, que los analistas esperan que reactive el mercado de los ordenadores de escritorio y portátiles.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x