Samsung Gear VR

Suministrada

Summer time!

AT&T presenta su colección de productos para este verano

02 de junio de 2015 07:05 am

Por: Lillian E. Agosto Maldonado | [email protected]

LA MAGIA de la tecnología puede hacer que unas vacaciones veraniegas tomen lugar en un gadget de realidad virtual.

Desde la comodidad del hogar y con el Samsung Gear VR, una persona puede transportarse a otras partes del mundo y disfrutar de películas y juegos exclusivos como si realmente estuviera formando parte de ellos.

Este es solo uno de los muchos dispositivos que la compañía AT&T ofrece a los amantes de la tecnología durante el verano. La diversión, comodidad e innovación se unen en la propuesta para esta temporada.

Las personas que disfrutan de actividades en el exterior y quieren monitorearlas o contar con un equipo que se adapte a ambientes específicos, pueden optar por un reloj inteligente.

El LG Watch R o el Samsung Gear S son solo algunos de los smartwatches que AT&T presentó como alternativas que siguen tus pasos y reciben notificaciones en tu muñeca. 

“La idea es que todo el que quiera, pueda disfrutar del verano con sus gadgets”, especificó Josean Cardona, assistant store manager de AT&T.

De igual forma, teléfonos inteligentes y covers resistentes al agua se presentaron como aliados de quienes disfrutan la diversión en el mar o la piscina.

Con esto en mente, AT&T también presentó las bocinas inalámbricas que a través de Bluetooth se sincronizan con lo que se escucha en el celular.

BOOM Swimmer tiene agarre para la bicicleta, pero también puede ser tu compañero para cantar bajo la ducha. Con resistencia al agua, está disponible como cómplice de aventuras.

Para capturar el momento “under the sea”, la HTC Re Camera cuenta con un diseño intuitivo a prueba de agua y batería de larga duración.
Los que disfrutan de las autofotos, encontrarán un aliado a la distancia en el Gabba Goods Bluetooth Selfie Remote.

Tecnología al alcance

Si la definición de verano es quedarse en casa disfrutando de películas y series, el ZTE Spro 2 es un proyector inteligente que permite convertir cualquier pared en una pantalla y también puede usarse como hotspot.

Por otro lado, los nuevos teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge y la tableta LG Pad F 8.0 forman parte del catálogo de la compañía para esta temporada.

La mayoría de estos equipos requieren energía para su funcionamiento por lo que la empresa cuenta con baterías externas que
proporcionan carga adicional.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x