Pareja molesta

Shutterstock

5 cosas que dañan los feelings de tu pareja

Puedes estar haciéndolas sin saber

30 de mayo de 2015 04:03 pm

Por: GDA

Mantener una relación no es fácil. Requiere de mucho trabajo, respeto y comunicación.

Si bien pasas la mayor parte del tiempo riendo y compartiendo experiencias, siempre es bueno saber qué es lo que le molesta y lo que no le molesta a tu pareja.

SI TE INTERESA: 5 tips para convivir con tu pareja de buena forma

En ciertas situaciones, algunas actitudes se pueden malinterpretar y estas pueden dañar los sentimientos de tu pareja. La mayoría de estas puedes realizarlas sin saber, es por eso que te dejamos cinco de ellas para que las tomes en cuenta:

#1. Cuando haces bromas de tu pareja frente de sus [email protected]

GIF de Britney Spears "for real you kidding me?"

Vía lipstickalley.com

Es normal que las parejas hagan bromas, pero cuando estas se pasan de tono, pueden herir los sentimientos. Si las haces en frente de sus friends, puede que no lo tome muy bien y termines por hacerle daño. Lo mejor es preguntarle si estas bromas le molestan, y si es así, evitar hacerlas.

#2. Cuando minimizas su trabajo

Es delicado hablar sobre trabajos y sobre ingresos. Si no se tocan de buena forma, alguno de los dos puede salir herido. Evita hacer comentarios que minimicen su trabajo, pues puede ser que a ti no te guste mucho lo que hace, pero a tu pareja sí. Dale tu opinión siempre con mucha prudencia.

SI TE INTERESA: Sexo no incrementa la felicidad

#3. Cuando le haces desplantes

Gif de Rupert Grint llorando

Vía keepingupwithkarly.tumblr.com

Discutieron y lo único que quieres es alejarte, pero si tu pareja está intentando solucionar las cosas, no le hagas desplantes, porque puedes herir sus sentimientos. Si realmente no quieres conversar, es mejor hacérselo saber y no ignorar cuando intenta arreglar el problema.

#4. Dudar de sus habilidades

Su tu [email protected] quiere ayudarte con algún problema en el trabajo, con tus estudios o con tu familia, deja que te de la mano. Puede que sus ideas no coincidan con las tuyas, pero dudar de sus habilidades puede herir mucho.

#5. No confiar

GIF trust me

Vía tumblr.com

Tu pareja solo quiere tu apoyo y que confíes en sus decisiones. Si siente que no lo haces, puede ser que lastimes sus sentimientos. Tu confianza significa mucho.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x