Ryan Goslin y Rachel McAdams

10 parejas famosas que se separaron

Algunas se dieron de la peor forma

27 de mayo de 2015 09:07 pm

Por: GDA

Hay personas que parecen hechas la una para la otra, almas gemelas que no deben separarse nunca y es que la energía que irradian o lo que se sabe de la relación que mantienen causa que el público piense que las mejores comedias románticas de Hollywood se quedan cortas ante tanta perfección.

SI TE INTERESA: Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Este el caso de las parejas que presentamos, podemos conocer las historias de amor que prevalecieron para estos actores, que en algunos casos, eran tan ideales el uno para el otro, que inclusive siguieron siendo amigos; pero en otros casos, la misma perfección causó que la separación se diera de la peor forma.

#1. Helena Bonham-Carter y Tim Burton: 

Ampliar

ShutterStock

Como almas gemelas tenían una vida muy reservada del ojo público, pero luego de que se dio a conocer su separación definitiva, se supo que la pareja tenía años que vivía en residencias separadas.

#2. Johnny Depp y Winona Ryder:

Ampliar

Via rebloggy.com

Ambos con una forma de ser un poco oscura, ambos son de los mejores actores de su generación y tuvieron una relación por casi tres años, pero sus apretadas agendas de trabajo provocaron la separación. Luego Depp se casó con la modelo Vanessa Paradis.

#3. Brad Pitt y Jennifer Aniston: 

Ampliar

Shutterstock

 Eran la pareja perfecta de Hollywood, se conocieron cuando la carrera de ambos estaba en la cima y el amor fue inmediato. La prensa y los fanáticos los adoraban, hasta que en 2005, el actor engaño a su esposa con Angelina Jolie; le pidió el divorcio a Jen y se casó con la tercera en discordia.

#4. Ryan Gosling y Rachel McAdams:

A pesar de que se odiaron mientras grababan la película "The Notebook", luego surgió el amor, pero como sus personajes en la cinta, se alejaron y terminaron luego de 3 años. El actor está casado ahora con Eva Mendes, pero dicen que no ha olvidado a Rachel.

#5. Bruce Willis y Demi Moore: 

Ampliar

AP Photo

A los dos meses de conocerse, decidieron casarse, matrimonio que se mantuvo por 13 años. Cuando se divorciaron, lograron seguir siendo amigo, inclusive hoy viven en el mismo edificio y son amigos de las parejas del otro. Jamás debieron terminar.

#6. Hugh Grant y Elizabeth Hurley: 

Ampliar

Captura / You Tube

Tuvieron una relación de 13 años y parecían perfectos, guapos, ingleses, buenos actores. Una noche, Grant fue detenido por realizar sexo oral con una prostituta negra en Rodeo Drive. La infidelidad causó la ruptura, pero eran tan buenos juntos, que el actor es padrino del hijo de Liz.

#7. Jim Carrey y Jenny McCarthy: 

Ampliar

Shutterstock

El comediante parecía ser perfecto para la ex "playmate". Tuvieron una relación de cinco años, una muy apasionada al parecer, pero debido a la depresión crónica que sufre Carrey, la relación no perduró.

#8. Orlando Bloom y Miranda Kerr: 

Ampliar

Shutterstock

De 2010 a 2013, la angelita de Victoria Secret's y el elfo más sexy que apareció en "The Lord of the Rings" estuvieron casados, pero al parecer su diferencia de caracteres provocó que se divorciaran.

#9. Monica Bellucci y Vincent Cassel:

Ampliar

Shutterstock

Bellucci es sin duda una de las actrices más hermosas del mundo y Cassel cuenta con un atractivo muy especial. La pareja estuvo junta durante 14 años, hasta que en 2013 anunciaron que se separarían ¿la razón? Desde 2009, la mujer tenía una relación extramarital con el millonario Telman Ismailov.

#10. Kim Basinger y Alec Baldwin: 

Ampliar

WikiCommons

Con nueve años de casados y una hija, los actores parecían ser la relación perfecta. Sin embargo, el rompimiento nos hizo darnos cuenta de que hacía mucho que no eran felices. Kim comparó al actor con Sadam Hussein. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x