Melissa McCarthy

Captura de YouTube

VÍDEO: Le dicen "fea" a Melissa McCarthy y responde esto

La respuesta de la actriz es espectacular

25 de mayo de 2015 01:29 pm

Por: GDA

La actriz Melissa McCarthy contó una desagradable anécdota en el programa de TV de Ellen DeGeneres. En un video compartido en YouTube, McCarthy relata la vez que un periodista la llamó "fea" y que fue lo que ella le respondió.

El crítico de cine destrozó su participación en la película "Tammy", la cual fue dirigida por Ben Falcone, esposo de la actriz. El reportero comentó que Melissa McCarthy solo era una buena actriz cuando lucía atractiva y que no deberían permitir que se vea horrenda en una película. 

"Criticó que las mujeres nos atreviéramos a no vernos hermosas, perfectas o atractivas en una película”, explicó la actriz en la entrevista compartida en YouTube.

Meses después, en el Festival de Cine de Toronto, McCarthy se encontró con el periodista y este le dijo que él había sido quien escribió ese juicio.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Rechazan a Meryl Streep por muy fea

Melissa McCarthy decidió preguntarle: “¿Hubieras dicho lo mismo de un hombre?”. El reportero le respondió que en la película realmente se veía mal. 

“Ojalá que no tengas una hija..., imagina que un día tu hija llegara a casa y te cuenta que alguien le dijo que no puede tener cierto trabajo porque no es atractiva. ¿Le dirías que eso está bien?”, le contestó la actriz.

Tal como se aprecia en YouTube, la actriz señaló que le recomendó que sea más cuidadoso con lo que escribía ya que muchas jóvenes pueden leerlo y sentirse mal consigo mismas.

“En Estados Unidos destrozamos a las mujeres por motivos muy superficiales, pero las mujeres somos increíbles y realmente fuertes”, flexionó McCarthy en YouTube.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x