Caballo

Captura / YouTube

VÍDEO: Este caballo duerme como los humanos

También es ganador de múltiples premios de eventos ecuestres en Australia

17 de mayo de 2015 11:57 am

Por: GDA

Rumba "The Wonder Horse" es un caballo de 18 años de edad que le gusta ir a dormir en medio del campo tapándose con su manta y sobre una almohada, como si fuera una persona. La hilarante escena fue compartida en el canal de YouTube de su entrenador. 

El protagonista del vídeo es un flamante ganador de múltiples premios de eventos ecuestres en Australia gracias al entrenamiento que recibió de Georgia Bruce a base de refuerzos positivos.

Georgia es reconocido mundialmente por su método de entrenamiento que es básicamente educar a un caballo, tan adorable como Rumba, dándole una abundancia de "aliento y alabanza", según dijo Daily Mail.

La ternura de Rumba, demostrada en el video, junto al adoctrinamiento de Georgia lograron que el caballo sea el número uno entre los caballos occidentales menores en Queensland, el ejemplar con el mejor sentido del humor y el de las orejas más bonitas. 

SI TE INTERESA: VÍDEO: Este caballo le tenía miedo al río hasta que algo increíble pasó

Se desconoce cuándo y dónde fue grabado el clip, solo se sabe que Rumba vive en Australia y que es considerado un gran comediante, como lo dice su página de Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x