Aaron Wheelz

Captura / Facebook

VÍDEO: Cuando ir en silla de ruedas se convierte en un deporte extremo

Sufrió una aparatosa caída al intentar saltar una empinada rampa

16 de mayo de 2015 11:20 am

Por: GDA

El productor audiovisual Devin "Super Tramp" Graham recordó que en 2013 demostró al mundo que una persona que anda en silla de ruedas no está "condenada" a privarse de los deportes extremos a través de un breve clip en Facebook.

Usando una de las tomas que grabó con Aaron "Wheelz" Fotheringham, el valiente australiano que practica todo tipo de piruetas extremas montado en su silla de ruedas, el productor retó a sus seguidores de Facebook a quién sería capaz de emular sus acrobacias.

Would you let your friend go off one of the biggest jumps in the world, on a wheelchair? Tag one friend you would like to see try this :) Throwback to when @aaronwheelz went all out :) #teamsupertramp

Posted by Devin Super Tramp on Thursday, May 14, 2015

"Wheelz" es conocido mundialmente por no dejarse vencer. En el clip se observa su aparatosa caída al intentar saltar una empinada rampa. El extracto pertenece al material compartido en YouTube por "Super Tramp", donde se pueden observar más caídas.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Marlin queda varado en playa de Rincón

El video titulado "Wheelchair Freestyle", se convirtió en un éxito viral al ver a Aaron más de tres millones y medio de veces realizar todo tipo de trucos con su silla de ruedas, así como las veces que intentó una y otra vez completar su hazaña a pesar de las múltiples caídas.

Fotheringham es el pionero, innovador y especialista del freestyle en silla de ruedas. El piloto que se ve en cayendo fue el primer hombre en realizar un voltereta hacia atrás en silla de ruedas en 2006 y un doble backflip en en el Woodward Camp en Estados Unidos en 2010.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x