Profesor Sydney Engelberg

Sydney Engelberg. / Facebook

FOTOS: Profesor hace tierno gesto con bebé en plena clase

Fue calificado como héroe feminista

15 de mayo de 2015 11:35 am

Por: GDA

“La educación o los hijos”, es el problema que muchas madres jóvenes, y no tanto, injustamente enfrentan cuando quieren seguir creciendo profesionalmente.

Un profesor en Israel planteó que la respuesta es ambos y lo demostró dictando una clase mientras calmaba al bebé llorando de una de sus alumnas. Una foto del incidente se popularizó en Facebook y el resto es historia.

Ampliar

El profesor Sydney Engelberg.

Facebook

El protagonista de este acto, y ahora un héroe de las feministas, es el catedrático sudafricano Sydney Engelberg, profesor de Gestión Organizacional en la Universidad Hebrea.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Papá asusta a bebé desde el vientre de la madre

Según lo difundido por Facebook, el profesor de 67 años permite a sus alumnas traer a sus bebes y niños a su salón de clases.

“La razón es que la educación para mí no es simplemente transmitir contenido, sino enseñar valores. ¿Cómo mejor que siendo un modelo de conducta?”, dijo a Yahoo News.

המקום - אוניברסיטה ידועה בירושלים.הקורס - התנהגות ארגונית.המרצה - ד"ר סידני אנגלברג. הארוע - בנה התינוק של אחת הסטודנ...

Posted by Sarit Fishbaine on Sunday, May 10, 2015

El profesor, padre de cuatro niños y abuelo de cinco, señala que no es el único profesor con bebés en su clase, aunque tampoco es la norma. “Parece ser más aceptable en Israel, que es una sociedad bastante orientada a la familia”, opinó.

SI TE INTERESA: FOTOS: Profesor de matemáticas alborota las redes

Sus actos le han ganado bastantes admiradoras y más de una confesión amorosa por el medio epistolar, señala de buen humor su esposa, Fredi Siskind Engelberg.

Ampliar

Engelberg tiene 67 años de edad.

Facebook

“Él es bastante flemático sobre eso, pero todos lo encontramos bastante gracioso. Creo que pasó debido a que era un día sin nada noticioso”, afirmó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x