Tom Brady

AP

Habla el investigador del caso de Tom Brady

Explicó detalles de la evidencia

13 de mayo de 2015 05:00 am

Por: The Associated Press | Nueva York

El abogado que investigó a los Patriots de Nueva Inglaterra aseguró ayer que encontró evidencia directa, no circunstancial, que demuestra que Tom Brady sabía que empleados del equipo desinflaban los balones de juego.

Molesto por las críticas del agente de Brady, Ted Wells tomó la decisión de realizar una conferencia telefónica con reporteros, después que la NFL suspendió al jugador más valioso del Súper Bowl por los cuatro primeros partidos de la próxima temporada.

Wells dijo que sus hallazgos hubiesen sido suficientes para convencer a un jurado bajo la norma de “preponderancia de evidencia”, que se utiliza en los casos civiles.

Wells divulgó su informe el miércoles pasado, y escribió que es “más que probable” que Brady “al menos tenía una idea” de los planes de dos empleados del equipo de desinflar los balones a su gusto, por debajo del límite mínimo permitido por la liga de 12.5 libras.

Con tono de voz por momentos elevado, Wells refutó los comentarios de Don Yee. “Lo más importante en este informes es la evidencia . No podía ignorar la importancia y relevancia de esos mensajes de texto y otra evidencia”, dijo Wells.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x