México

Suministrada / Universia

Gobierno de México ofrece becas para extranjeros

Tendrán todos los gastos pagos

12 de mayo de 2015 05:00 am

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), de la mano de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), abrió la convocatoria de “Becas de Excelencia del Gobierno de México para extranjeros 2016" destinada a aquellos estudiantes que deseen realizar su maestría, especialidad, doctorado e investigaciones de posgrado, programas de movilidad a nivel de licenciatura y posgrado en México.

Además de la oportunidad de viajar y sumergirte en una nueva cultura, esta beca presenta diversos beneficios, ya que cubre el costo de los boletos de avión, los gastos de matrícula e inscripción y brinda ayudas económicas mensuales para gastos de alojamiento, manutención y transporte.

SI TE INTERESA: Vuelos directos entre Puerto Rico y México

Los beneficiarios pueden viajar a México para participar en diversos cursos de perfeccionamiento, en más desde 70 centros de educación superior registrados. Bajo estas becas, se pueden completar desde programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado (un trimestre, cuatrimestre o semestre) hasta especialidades médicas de 3 años.

SI TE INTERESA: México tiene sus curiosidades

El monto de la ayuda mensual para el estudiante depende del tipo de programa del que vaya a participar. Para becas de movilidad a nivel licenciatura, especialidad, maestría o investigación, este equivale a aproximadamente $546.23, mientras que la cifra es de $681.90 para becas de doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas.

Conoce todos los requisitos de la convocatoria en el sitio oficial de la AMEXCID.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x