Harry Potter

Archivo

OMG! El mundo de Harry Potter vuelve al cine

Daniel Radcliffe no será el protagonista de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

12 de mayo de 2015 06:27 pm

Por: GDA

El mundo de Harry Potter se prepara para cobrar vida nuevamente. Después de que el nombre de Eddie Redmayne sonara suerte para protagonizar la trilogía de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", medios internacionales aseguran que Warner Bros. le ofreció el rol de Newt Scamander.

Redmayne, ganador del Oscar por "The Theory of Everything", estaba interesado en el papel pero quería esperar a leer el guion completo. Al parecer, ahora que le leyó está muy contento con el final. Aunque no hay confirmación de Warner Bros. parece que ya tenemos asegurado al protagonista de la cinta.

Ampliar

AP / John Shearer / Invision

¿Y quién es Scamander? Es un "magizóologo", un especialista en criaturas mágicas según el mundo creado por J.K. Rowling. La cinta se ambientará en Nueva York, unos 70 años antes de la saga de"Harry Potter", y seguirá las aventuras de Newt que se volverá famoso por escribir un libro sobre acromántulas, centauros y dragones, entre otras criaturas.

"No es una precuela ni una secuela de las cintas de 'Harry Potter,' sino una extensión del mundo mágico", explicó Rowling a cargo del guion de las nuevas películas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x