Alex Chacon

YouTube

VÍDEO: Capta cuatro años de su vida en selfies por el mundo

El resultado es una grabación de selfies más amazing que jamás has visto

10 de mayo de 2015 12:31 pm

Por: GDA

Alex Chacón, fotógrafo profesional, aventurero de motocicletas y estrella de YouTube, compartió la segunda parte de lo que fue su viaje alrededor del mundo durante tres años grabado con una cámara GoPro sujeta a un selfie stick.

SI TE INTERESA: 5 fail moments para tomarse un selfie

La travesía titulada "Around the World in 360° Degrees" ha alcanzado más de de 12 millones de views y fue calificado por Google, Yahoo! y CBS News como "Most Epic Selfie of all 2014", le añadió más países, nuevas aventuras y más selfies para realizar un material nuevo bajo el mismo concepto: selfies en 360 grados alrededor del mundo.

Para realizar el vídeo, Chacón visitó 41 países de los cinco continentes durante 650 días. Durante su viaje se trasladó en siete motocicletas diferentes recorriendo más de 211,000 kilómetros. 

SI TE INTERESA: FOTOS: De selfie stick a selfie arm

El viajero de YouTube, quien tiene un vídeo especial durante su visita a Perú en un tour que realizó por América del Sur, compartió el material como parte de su proyecto "The Moden Motorcycle Diaries" con el que recorre el mundo.

Su aventura inició hace aproximadamente cuatro años cuando partió de su natal Texas. Para emprender su aventura, tuvo que vender todo lo que tenía. Su viaje por el mundo le valió ser reconocido como una figura influyente en YouTube. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x