Cruz Roja

Archivo

VÍDEO: Cruz Roja de Puerto Rico se une por la familia

Buscan ayudar a quienes lo han perdido todo en un fuego residencial

08 de mayo de 2015 10:38 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico celebra hoy el evento “Da lo que el fuego quita” para brindar a las más de 22 familias que lo pierden todo por un fuego residencial.

“Ante este incremento es que hacemos el llamado a la ciudadanía a que se solidaricen con las familias y los ayuden a reponer lo que el fuego les quita”, expresó Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

Al enviar la palabra REDCROSS por mensaje de texto al 90999, la persona automáticamente realiza un donativo de $10.00 a la Cruz Roja Americana. 

Ante el  incremento de un 14% en los casos de fuegos residenciales atendidos por sus voluntarios en los pasados meses, la organización urge a la ciudadanía a que hoy apoye su evento de recaudación de fondos. 

La ayuda financiera que provee la Cruz Roja Americana a las familias afectadas por fuegos residenciales y otros tipos de desastres es para cubrir sus necesidades básicas como: ropa, ropa de cama, zapatos y alimentos, entre otros.

Para donativos a través de mensajes de texto, los cargos aparecerán en el estado de cuenta de celular o será deducida del balance prepagado.

Para los términos completos, acceda redcross.org/m y para información sobre la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, visite cruzrojapr.net o llame al 787-758-8150.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x