Suiza

Lucerna, una de las ciudades del país europeo. / Shutterstock

El país más feliz del mundo es...

Las personas que lo habitan tienen mayor esperanza de vida

01 de mayo de 2015 01:01 pm

Por: GDA

Poder viajar a algún destino y conocer su cultura, atractivos y costumbres es algo que muchas personas quieren hacer, pero ¿te imaginas viajar al país más feliz del mundo? Esto contaría como un plus.

No son solo las actividades divertidas lo que hacen a un país feliz, según el tercer informe de World Happiness Report, el cual se publicó el 23 de abril de este año por la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Suiza, es el más feliz del mundo.

SI TE INTERESA: FOTOS: El mejor lugar del mundo para vivir es...

Suiza se ubica en el primer lugar este año 2015. La capital de este país, Berna, cuenta con calles empedradas y una arquitectura medieval que merece una visita. En Lucerna, podrás tomar un paseo en barco por el lago, montar la góndola y disfrutar de paisajes impresionantes.

Ampliar

La ciudad de Zurich, en Suiza.

Shutterstock

En segundo lugar lo obtuvo Islandia, el tercero Dinamarca, luego le sigue Noruega y finalmente el quinto puesto se lo lleva Canadá.

El dato

Para generar este informe, expertos tomaron en cuenta los campos de psicología, economía, estadísticas nacionales, salud y encuestas.

Cabe mencionar, las personas que viven en los países más felices tienen mayor esperanza de vida y más apoyo social. Esta experiencia produce mayor generosidad y tienen más libertad de tomar decisiones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x