Instagram

Shutterstock

Facebook añade botón de Instagram

De este modo ambas redes sociales se comienzan a integrar

01 de mayo de 2015 02:42 pm

Por: GDA / El Comercio

Facebook incorporó en su menú la pestaña Instagram, el cual funciona como un acceso directo a la aplicación, si se está desde un dispositivo móvil y como una forma de promocionar la red social que compró Mark Zuckerberg.

Si se accede a la pestaña de Instagram desde la versión de escritorio de Facebook, a diferencia de la aplicación móvil, se mostrará una desglosable con las actividades de esta red social como si se tratase del menú de álbumes de fotos de la red social azul. 

SI TE INTERESA: FOTOS: Esto es lo nuevo de Instagram

De esta forma, Facebook comienza a integrar Instagram a su red luego de haberla comprado por $1,000 millones en abril del 2012 y mantener a ambos portales independientes uno del otro.

SI TE INTERESA: Instagram añade tres filtros y emoticones

Según la web El Grupo Informático, la acción se debería para promocionar Instagram como un producto de Facebook y que siga creciendo para que justifique su compra. 

En caso de no tener cuenta en Instagram, cuando se accede a la pestaña desde la aplicación de Facebook en dispositivos móviles, se redirigirá al 'store' para descargar la app de la red social de fotos con filtros. Desde la versión de escritorio, simplemente muestra una ventana con el mensaje: "no hay actividad para mostrar". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x