Selfie

VÍDEO: Selfie que define nuestra identidad

Nueva campaña busca llegar a ti

30 de abril de 2015 01:08 pm

Por: ÍNDICE | [email protected]

Nada mejor que un selfie para demostrar que estuviste en el lugar y en el momento indicado. Con esto en mente, iniciamos hoy nuestra nueva campaña publicitaria “Selfie”, que recorre los 100x35 de nuestra Isla para reafirmarles a los lectores que llegamos hasta donde estén.

En ÍNDICE nos hemos destacado por apoyar el producto local y también a sus emprendedores, por eso, y porque somos parte de la cosecha boricua, los artes de la campaña llevan el sello de Hecho en Puerto Rico.

Ampliar

Nuestro impulsador visitó los mejores spots naturales de Puerto Rico.

ÍNDICE

Preparar el anuncio publicitario nos tomó varios días de road trip por los lugares más icónicos del país. En cada una de las paradas, el impulsador, nuestra imagen de marca, se tomó un selfie para documentar el recorrido.

Ampliar

Hasta testigo de una boda en Ponce fue nuestro impulsador durante el rodaje del anuncio que le da vida a la campaña.

ÍNDICE

La ruta a través de la Isla fue basada en nuestro contenido de reportajes publicados en el periódico y la página web indicepr.com. De esta manera, logramos conectar la información que te ofrecemos con cada uno de los spots visitados para así resaltar que ÍNDICE es 100x35.

Esta campaña no se limitará a anuncios en el impreso, sino que incluirá billboards, cuñas en radio, TV, cable TV, Web y hasta promociones en la calle, donde buscas tu ÍNDICE del día.

Somos modernos, actuales e interactivos... y ¿qué mejor manera de mostrarte quiénes somos a través de un selfie?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x