Periscope

GDA

Periscope supera el millón de usuarios

En solo diez días la app adquirió popularidad

29 de abril de 2015 04:47 pm

Por: GDA

Ayer Twitter anunció sus resultados financieros para el último trimestre y entre los datos más interesantes revelados está que Periscope, su aplicación de transmisión de video, superó el millón de usuarios en solo 10 días. 

El software fue estrenado el pasado 26 de marzo, como una aplicación exclusiva para iPhone que permite realizar transmisiones de video desde el teléfono, promocionándolas en la red social de Twitter.

La compañía de Dick Costolo anunció un par de semanas antes que había comprado Periscope en enero, cuando la aplicación estaba en desarrollo.

Con Periscope, Twitter entró a competir con Meerkat, otra aplicación de transmisión que se volvió popular durante el encuentro SXSW realizado en marzo, en Austin, Estados Unidos. Ahí, cientos de personas se sumaron al servicio, haciendo transmisiones desde fiestas y presentaciones de la feria interactiva.


Periscope mejora un poco la experiencia de Meerkat, ofreciendo más control de notificaciones y la posibilidad de armar un perfil de usuario, conectándose con quienes uno ya sigue en Twitter.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x